viernes, 9 de diciembre de 2011

Juntos (Together)

Esta serie de imágenes es una muestra de que a veces nos podemos encontrar con algo inesperado que hace especial a la imagen. Las tomé el Miércoles Santo del pasado año. Mi primera intención fue plasmar el detalle de la mano del costalero que se asomaba fuera del paso para ello preparé la cámara, mirando por el visor, concentrado en la captura.

De repenté una mano se metió en el encuadre y pensé "me fastidiaron la toma". Era una señora que estaba junto a mi y cuando el costalero se posicionó a su altura, ella le tocó suavemente su mano insuflándole ánimos que creo él, desde dentro, pudo escuchar. Dos anónimos unidos por un instante, os dejo con la secuencia completa:

1
2
3
4

Y la fotografía ampliada del preciso instante:



2 comentarios:

  1. Que la inspiración me pille trabajando...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de la visita. Si exacto, la suerte hay que buscarla, hay que estar atentos a las oportunidades y no dejarlas pasar, hay que saber adaptarse a las circunstancias y ahora que lo pienso esto puede ser aplicable en otros ámbitos de la vida...

    ResponderEliminar